Keylogger Anticipado

Keylogger Anticipado

La utilidad de software dominante avanzada del maderero es una herramienta comprensiva para capturar todo el visitada todo el uso de las ventanas o tela shots/snapshots de los Web site en el intervalo regular del tiempo. La herramienta dominante ocultada del maderero registra cada movimiento dominante al fichero de diario cifrado y lo facilita para enviar el registro ahorrado automáticamente a la identificación especificada del E-mail. El software es contraseña protegida y previno a usuarios desautorizados para cambiar sus ajustes de la configuración.

Fácil utilizar software invisible de la vigilancia no aparece en el tablero del escritorio, el panel de control, incluso el restos en cualidades ocultadas en trayectoria de la carpeta de la instalación, y puentea todas las herramientas importantes del anti-keylogger y del espía.

El software de la grabación del doctor Keystrokés de los datos proporciona las nuevas características avanzadas de modo que usted pueda tener completamente control sobre su sistema informático.

Keylogger Anticipado
Keylogger Anticipado

características del software:

  • Del software las direcciones de pistas automáticamente de Web pages visitados, ahorran el contenido del sujetapapeles de las ventanas y capturan los tiros de la pantalla de cualquier uso de trabajo.
  • El software secretamente de registración ahorra registró datos en el directorio secreto y el usuario puede tener acceso en caulquier momento del sistema informático.
  • La herramienta avanzada de la grabación de la vigilancia registra cada golpe de teclado a los ficheros de diario cifrados y lo envía a las identificaciones especificadas del E-mail.
  • Usando software, la lata del usuario tiene completamente control sobre el sistema informático.
  • El software puentea todas las herramientas importantes del software y del espía del antivirus con fácil utilizar el interfaz del GUI.