Inspector De Backlink

Inspector De Backlink

El inspector de Backlink de los datos del doctor es el programa en gran medida mejor para conseguir la comprensión del renombre del acoplamiento de un Web site. El software trasero del inspector del acoplamiento ayuda a analizar el estado del acoplamiento de Web site y proporciona la facilidad para saber la fila de la página del Web site para el propósito del negocio.

El inspector trasero del acoplamiento supervisa el estado de acoplamientos traseros a sus Web site y supervisa el estado del acoplamiento del sitio del advertiser a los sitios del editor. Si los acoplamientos traseros tienen ligar errores incluyendo usuarios que acoplamiento del Web site no se encuentra o la página no se puede exhibir en editor el sitio entonces mueve hacia atrás a inspector del linker envía una notificación alerta (enviando el email) al usuario sobre el non-availability del acoplamiento del Web site.

La herramienta del inspector del acoplamiento es capaz detectar acoplamientos incluyendo acoplamiento de la escritura de Java, acoplamiento en el Web site del editor (dirija o el otro acoplamiento) o el acoplamiento etc del Web site del advertiser. Ligue el hallazgo de la herramienta del inspector el estado del acoplamiento del Web site y genera el informe en el formato de TXT o del HTML para la referencia adicional en manera perfecta y rápida.

Inspector De Backlink
Inspector De Backlink

características del software:

  • El inspector trasero del acoplamiento comprueba el estado de acoplamientos traseros de sus Web site.
  • Ligue los monitores de la herramienta del inspector el estado del acoplamiento del sitio del advertiser al sitio del editor.
  • Ayudas del inspector del acoplamiento para descubrir quién se está ligando a su Web site que sea responsable de funcionamiento total del Web site en el Web mundial.
  • El software envía una notificación alerta a los sitios del editor si el acoplamiento no se encuentra.
  • El software genera el informe de los acoplamientos totales del número en texto o el formato del HTML para el uso futuro.
  • El software es fácil de utilizar y no requiere ninguna habilidad técnica funcionarla.
  • El software es fácil de utilizar y no requiere ninguna habilidad técnica funcionarla.