Software De la Recuperación De los Datos De la Cámara fotográfica De Digital

Software De la Recuperación De los Datos De la Cámara fotográfica De Digital

El software de la recuperación de los datos de la cámara fotográfica de Digital es útil en la restauración y la recuperación de los archivos audio accidentalmente suprimidos etc del vídeo de las imágenes de la foto. También restaura cuadros incluso si tarjeta de memoria que es sacada mientras que la cámara fotográfica está encendido.

El software de la recuperación de los datos es fácil de utilizar que es el más rápido de restaurar cualquier tipo de carpetas de los archivos incluyendo jpg, el GIF del JPEG, el bmp, los movimientos, el wav o cualquier archivo que apoye sus medios digitales.

Apoya todo el tipo de marcas de fábrica importantes que incluya Acer, Aiptek, de sueño de Digital, de Canon Chinon, de Compaq, de DataPack, de Espon, de Nikon, de Sony, de Fuji, de Kodak, de Kingston, de Ericsson, de Everex, de Hitachi, de Imation StrataFlash, de Jenoptik etc.

Durante proceso de la recuperación una exploración rápida de los medios de almacenaje se realiza para localizar y para restablecer los cuadros o las imágenes perdidos. Después de que se exhiba la exploración completa los cuadros encontrados en los medios de almacenaje y usted puede visión las fotos y ahorrarlas a una localización especificada.

Software De la Recuperación De los Datos De la Cámara fotográfica De Digital
Software De la Recuperación De los Datos De la Cámara fotográfica De Digital

características del software:

  • La herramienta más fácil y mejor del software para la restauración de cualquier tipo de carpetas digitales de los archivos incluyendo JPG, el JPEG, TIF, el GIF, el tiff, AVI, el png, BMP, 3GP, los MOVIMIENTOS WAV del MPEG, MIDI o cualquier otro tipo del archivo almacenado en sus medios digitales.
  • Rescate todo su audio corrompido, vídeo, las fotos, los archivos de los cuadros y de las imágenes el tuyo memoria de destello del acuerdo, comunicador móvil, las tarjetas de las Multimedias o cualquier tipo de medios digitales desprendibles.
  • Recupere los datos si mensaje NO AJUSTADO A FORMATO de la IMPULSIÓN del ` el ' se exhibe en su pantalla de computadora.
  • Las marcas principales apoyadas por el software son Kingmax, Kingston, Kinon Kodak, Konica Minolta, Kyocera, Leica, Lexar, Lumicron, medios engranan, Memorex, Minolta, Mitsubishi, Nikon, Olympus, Panasonic, Pentax, Philips, polaroid, PQI, Ricoh, Ridata, Ritek, Samsung, sostenido, sigma, Simpletech, Sony, SuperMedia, Toshiba, superan, Umax in extenso, Viking, Vivitar, los medios de X Digital, Yakumo, Yashica etc.
  • El software más seguro a utilizar que se puede manejar fácilmente incluso por la persona no técnica!