Software De la Recuperación De los Datos De la Partición del Fat

Software De la Recuperación De los Datos De la Partición del Fat

El software de la recuperación de los datos del FAT recupera fácilmente todos los archivos corrompidos suprimidos perdidos de FAT12/16/32 VFAT cuando está creado o puesto al día en Windows.xp, Windows 2003, Windows 2000, Windows YO y sistema operativo de Windows 98.

El software recupera archivos incluso cuando recicle el compartimiento se vacian o los datos se suprimen con el uso de las llaves de Shift+Del o después de la pérdida de MBR (expediente principal del cargador), del sector de la tabla de la partición, del cargador o de la pérdida total de entradas en la guía de la tabla (FAT) y de raíz de la asignación de un espacio para un fichero. Con software de la recuperación de los datos del FAT usted puede restaurar fácilmente y rápidamente sus datos que ahorran su tiempo, dinero y recursos.

Software De la Recuperación De los Datos De la Partición del Fat
Software De la Recuperación De los Datos De la Partición del Fat

características del software:

  • Recupera perdida los datos debido a sobreescrito las particiones suprimidas, ajustadas a formato o corrompidas en todos los desplomes lógicos.
  • Recupere los archivos suprimidos y las carpetas incluso después recicle el compartimiento se vacien o los datos se suprimen con el uso de las llaves de Shift+Del.
  • Recupere los datos de particiones previamente existentes.
  • Recuperación de los datos después de la pérdida de MBR (expediente principal del cargador), del sector de la tabla de la partición, del cargador o de la pérdida total de información del directorio de la tabla (FAT) y de raíz de la asignación de un espacio para un fichero.
  • Recupere los datos incluso de la impulsión afectada los malos sectores del almacenaje.
  • Recupere los datos incluso si el mensaje NO AJUSTADO A FORMATO de la "IMPULSIÓN" se exhibe en su pantalla de computadora.
  • Multi ayuda del almacenaje para el disco duro y otros medios de almacenaje incluyendo conductor de todo el disco del IDE, de SATA, de EIDE y de SCSI!
  • GUI con el interfaz de uso fácil que es fácil de utilizar incluso para la gente no técnica!