La recuperación de la contraseña del Internet Explorer y desenmascara la herramienta

La recuperación de la contraseña del Internet Explorer y desenmascara la herramienta

La recuperación de la contraseña del Internet Explorer y desenmascara la herramienta recupera y restaura todo el perdido o las contraseñas olvidadas de las cuentas y de las noticias creadas del E-mail agrupan cuentas. El software de la recuperación de la contraseña del doctor de los datos es capaz recuperar todo el tipo de contraseña ahorrada del Internet Explorer incluyendo contraseñas del ftp, campos auto de la forma del IE, de AutoComplete y las contraseñas de AutoComplete.

El software de la recuperación de la contraseña facilita para ahorrar la lista recuperada de la contraseña al usuario especificó el área para la referencia futura y las ayudas para los usuarios de la administración con sus contraseñas de la identidad. El software proporciona manera fácil de manejar y de restaurar contraseña ahorrada perdida del Internet Explorer incluyendo el E-mail, grupo de las noticias, compras en línea, suscripción del compartimiento, cuenta de la charla, formas de la tela y mucho más.

La herramienta de la recuperación de la contraseña desenmascara la contraseña ocultada detrás de los asteriscos y protege su contraseña importante incorporada siempre en su PC de la computadora. El mago de la recuperación apoya toda la versión importante del Internet Explorer y proporciona manera fácil de demostrar la contraseña inmediatamente. La contraseña desenmascara la herramienta es fácil de utilizar para los usuarios técnicos y no técnicos.

Internet Explorer Kennwort-Wiederaufnahme und Unmask Werkzeug
Internet Explorer Kennwort-Wiederaufnahme und Unmask Werkzeug

características del software:

  • La herramienta de la recuperación de la contraseña recupera la contraseña perdida y olvidada de las identificaciones del E-mail, cuenta del grupo de las noticias, charla considera, las compras en línea y otros servicios de la cuenta del correo del Internet.
  • El software de la recuperación desenmascara contraseña detrás de los caracteres del asterisco.
  • El software restaura todo el tipo de contraseñas ahorradas contraseña del Internet incluyendo contraseña completa auto, contraseña del ftp y contraseña ahorrada forma auto del IE.
  • El software facilita para ahorrar la contraseña de la identidad para los usuarios del Admin y de la administración.
  • El software permite contraseñas del ahorro a la localización especificada usuario.
  • Software support de la recuperación todo el tipo de versión del Internet Explorer.
  • El software es simple y fácil utilizar con el interfaz utilizador gráfico.