Inspector Del Teléfono Móvil

Inspector Del Teléfono Móvil

El software del inspector del teléfono móvil es utilidad útil y del freeware para que los usuarios determinen la información detallada de sus datos de la tarjeta de Sim y del teléfono móvil incluyendo mensajes del texto, números del phonebook, el estado de la memoria de SMS (del sim y del teléfono), el estado de la memoria del libro de teléfono y la otra información relevante.

La utilidad del freeware del inspector del teléfono móvil es completamente capaz proporcionar la información detallada del teléfono móvil incluyendo el número del libro de teléfono, estado de la memoria de SMS, nombre móvil del fabricante, número de modelo, estado de la batería, número del sim IMSI, número del teléfono de la célula, calidad de IMEI de la señal de teléfonos móviles apoyados.

La herramienta del inspector del freeware genera el informe detallado los mensajes de los números del contacto del libro de teléfono (nombre incluyendo y número) y del texto de SMS (estado incluyendo, fecha y tiempo, mensaje) en el formato de texto para la referencia futura. El software está libre de coste pero el usuario necesita pagar solamente cuando el software se requiere con el código de fuente.

características del software:

  • La utilidad del freeware del software proporciona la información detallada sobre el teléfono móvil.
  • El software proporciona la información incluyendo números del contacto del libro de teléfono, estado de la memoria de SMS, fabricante móvil, número de modelo, estado de la batería, calidad de la señal, número de IMEI.
  • Ventanas del software support que funcionan el teléfono móvil basado.
  • El software genera el informe de información detallado en el formato de texto para el uso adicional.
  • Fácil utilizar software no requiere ninguna habilidad técnica funcionarla.