MS acceso al convertidor de la base de datos de MySQL

MS acceso al convertidor de la base de datos de MySQL

MS acceso de los datos del doctor al uso del convertidor de la base de datos de MySQL convierte expedientes existentes de la base de datos del MS acceso adentro a la base de datos de MySQL de la manera rápida y fácil. La utilidad del convertidor de la base de datos convierte índices con todas las cualidades necesarias y los trabajos con toda la versión importante del MS tienen acceso.

El software es la tecnología segura y segura de la conversión que convierte exacto expedientes grandes de la base de datos del volumen de las bases de datos del MS acceso de Microsoft al servidor de MySQL. El software convierte con seguridad las tablas o los expedientes de la base de datos con los expedientes contraseña-protegidos. El software de la conversión facilita para convertir la base de datos entera o la tabla individual en la base de datos de la destinación según la opción del usuario.

El convertidor de la base de datos apoya todos los tipos de datos necesarios con cualidades del servidor de la base de datos y apoya todo el valor prefijado incluyendo valor nulo, llave única y apremios dominantes primarios. El MS acceso a la herramienta del convertidor de MySQL es económico, fácil de utilizar y no requiere ningunas habilidades técnicas funcionarla.

MS acceso al convertidor de la base de datos de MySQL
MS acceso al convertidor de la base de datos de MySQL

características del software:

  • El software del convertidor de la base de datos convierte fácilmente la base de datos del MS acceso adentro a la base de datos de MySQL.
  • El software facilita a los archivos de base de datos protegidos contraseña de los convertidos.
  • La utilidad del convertidor convierte expedientes enteros o las tablas seleccionadas en la base de datos de la destinación como su opción.
  • El software convierte índices con todas las cualidades necesarias del servidor.
  • El software ayuda a sobreescribir la base de datos existente del MS acceso adentro a la base de datos de MySQL.
  • Software support todos los tipos de datos y cualidades necesarias del servidor de la base de datos.
  • Índices del software support, valores nulos, llaves primarias y apremios dominantes únicos con toda la versión importante del servidor de la base de datos.
  • El software es fácil utilizar el interfaz del GUI para los usuarios técnicos y no técnicos.