MSSQL al convertidor de la base de datos de MySQL

MSSQL al convertidor de la base de datos de MySQL

Utilidad de conversión de base de datos proporciona la facilidad para convertir la base de datos existente, total o registros de la tabla seleccionada en la base de datos MySQL. Utilidad de conversión de base de datos es capaz de convertir vistas, procedimientos almacenados y los índices con todos los atributos necesarios. El software también convierte la base de datos MS SQL seleccionando elementos de esquema manualmente.

El software soporta todos los tipos de tipos de datos Microsoft SQL y los atributos con toda la versión importante de convertidor de base de datos MSSQL. Software de conversión de base de datos realiza la conversión de la base de datos, tanto en los casos cuando el usuario quiere exportar datos MS SQL en base de datos nueva o sobrescribir el contenido de los archivos de base de datos MySQL existentes.

MSSQL al convertidor de la base de datos de MySQL
MSSQL al convertidor de la base de datos de MySQL

características del software:

  • Soporta valor predeterminado incluyendo valor nulo, clave única y restricciones de clave principal.
  • Funciona con todas las versiones de servidor de MSSQL y MySQL.
  • Software de conversión de bases de datos convierte base de datos entera o seleccionada en MSSQL a MySQL.
  • Utilidad Converter es útil para fusionar registro existente de base de datos MSSQL al registro de base de datos MySQL.
  • El mago del convertidor apoya tipos y las cualidades de datos de MSSQL para la conversión de la base de datos.
  • La utilidad del GUI convierte índices y llaves primarias con todas las cualidades necesarias de MSSQL a la base de datos de MYSQL.