Software De la Recuperación De los Datos De la Partición de NTFS

Software De la Recuperación De los Datos De la Partición de NTFS

El software de la recuperación de los datos de la partición de Windows NTFS es la utilidad especializada de la recuperación del archivo que ayuda en los datos esenciales de recuperación perdidos después de la canceladura, formatos accidentales, apuros del virus, malfuncionamiento del software, directorio y archiva la canceladura etc. El software proporciona el interfaz de uso fácil que examina su impulsión dura inaccesible para los daños y la corrupción y recupera los datos detrás.

Después de que se termine la exploración el software de la recuperación del archivo de NTFS tiene una estructura arborescente interactiva a visión, desde donde el usuario puede seleccionar y recuperar archivos y directorios a una localización segura.

Software De la Recuperación De los Datos De la Partición de NTFS
Software De la Recuperación De los Datos De la Partición de NTFS

características del software:

  • El software de la recuperación de los datos de NTFS se ha diseñado y se ha desarrollado para recuperar datos del sistema operativo basado server/NT de Windows XP/2000/2003.
  • Recupere los datos de particiones previamente existentes en su impulsión.
  • El archivo que pone en ejecucio'n altamente desarrollado de la navegación del sistema de ficheros que busca y el archivo desmontan la selección.
  • El software de la recuperación de los datos de NTFS proporciona la recuperación de archivos suprimidos y se han vaciado las carpetas incluso después recicle el compartimiento o uso de la llave (SHIFT+DEL).
  • Recupere los datos incluso si el mensaje NO AJUSTADO A FORMATO de la "IMPULSIÓN" se exhibe en su pantalla de computadora.
  • Reconoce y los nombres originales del archivo de la subsistencia al restaurar archivos y carpetas.
  • El software recupera la tabla del archivo principal (MFT) que contiene las entradas que describen ficheros del sistema, archivos del usuario y directorios.
  • Interfaz de uso fácil con GUI (interfaz utilizador gráfico) y fácil utilizar incluso para las personas no técnicas!