Software De la Recuperación De los Datos De la Impulsión De la Pluma

Software De la Recuperación De los Datos De la Impulsión De la Pluma

La impulsión de la pluma del USB, software de la recuperación de los datos del palillo de la memoria se utiliza para recuperar archivos y carpetas ajustados a formato. Es software de recuperación desprendible seguro y no destructivo fácil seguro de datos.

El software recupera la impulsión lógicamente también estrellada corrompida dañada de la pluma (popular como la impulsión del pulgar, la impulsión del USB, la impulsión de la llave, la impulsión del acuerdo, el palillo de la impulsión del flash, de la memoria, impulsión elegante) y del otro flash desprendible importante conduce semejantemente.

Apoya todo el tipo de las impulsiones más últimas del USB incluyendo la impulsión PQI Ridata Supermedia de la pluma de Apacer AVB Kingmax Lexar que el flash estupendo supera a corsair genérico Viking Scandisk de Kingston Sony en todas las memorias es decir 64mb 128mb 256mb 512mb 1GB 2GB 4GB 8GB e incluso impulsiones de una capacidad más alta.

Software De la Recuperación De los Datos De la Impulsión De la Pluma
Software De la Recuperación De los Datos De la Impulsión De la Pluma

características del software:

  • El software asegura la recuperación de los datos de medios desprendibles accidentalmente ajustados a formato y los archivos y las carpetas suprimidos.
  • Recupere los archivos corrompidos y dañada las carpetas debido al error humano o a cualquier pérdida generada virus de los datos.
  • Ayuda de la recuperación de datos para el tipo de formato y la canceladura por Microsoft Windows o Apple Macintosh OSX.
  • Recupera datos incluso si el mensaje NO AJUSTADO A FORMATO de la IMPULSIÓN es exhibido por su computadora mientras que tiene acceso el USB a medios desprendibles en mi volumen de la computadora y del dispositivo no es reconocido por el sistema.
  • Proporcione la opinión del explorador para todos los archivos recuperables incluso antes de la recuperación real.
  • El software más rápido para recuperar todo el tipo de archivos incluyendo los documentos, el vídeo, la música digital y las varias carpetas etc de las imágenes de los archivos.
  • El software es fácil de utilizar y se puede utilizar incluso por la gente no técnica.