Software Desprendible De la Recuperación De los Datos De los Medios

Software Desprendible De la Recuperación De los Datos De los Medios

El software desprendible de la recuperación de los datos de los medios se utiliza para restaurar todas sus fotos corrompidas perdidas, suprimidas, cuadros, imágenes video digitales etc. Recupera datos que falta de impulsiones del USB como la impulsión del pulgar, el jugador mp3, la impulsión de la pluma, la impulsión de destello externa, la impulsión micro, la impulsión elegante y otros dispositivos de almacenaje equivalentes del USB. El software proporciona la ayuda de la recuperación de datos para otros dispositivos equivalentes como mortal móvil, PDA (ayuda digital personal), y otros dispositivos similares.

Recupere los datos sin formato cuando los dispositivos desprendibles son inaccesibles por su computadora. Y rescate sus archivos con software incluso cuando el volumen no es reconocido por su sistema.

El software asegura la recuperación de datos en caso de que de la canceladura accidental, del formato, de los ataques del virus, del malfuncionamiento de hardware, de la parada incorrecta, o de cualquier otra clase de falta de tener acceso a los datos.

Software Desprendible De la Recuperación De los Datos De los Medios
Software Desprendible De la Recuperación De los Datos De los Medios

características del software:

  • El software desprendible de la recuperación de los datos de los medios es fácil utilizar software inalterable.
  • Recupera sus datos de la impulsión dañada como la impulsión de la pluma, la impulsión micro, la impulsión del pulgar, la impulsión de destello desprendible etc.
  • Apoya todo el tipo marca digital de los medios que incluyen Acer, Benq, Canon, Casio, Epson, HP de la película de Fuji, Kodak, Konica, Lexar, Minolta, Maxtor, Pentax, Rollei, Ricoh Samsung, Sanyo, Sony, talento estupendo, Toshiba, Vivtar, Yakumo etc.
  • Recupere los archivos incluso si mensaje no ajustado a formato de la impulsión del ` el ' es exhibido por su computadora.
  • El software ofrece la recuperación de los datos, la reparación del archivo, y capacidades del diagnóstico del disco.
  • Recupere los archivos incluso si mensaje no detectado de la impulsión del ` el ' se exhibe en su computadora.
  • El software es fácil utilizar y tomar menos tiempo para la recuperación de los datos.