Software De la Recuperación De los Datos De la Tarjeta De Sim

Software De la Recuperación De los Datos De la Tarjeta De Sim

Si usted ha suprimido accidentalmente o los números y los mensajes importantes borrados del contacto entonces usted puede recuperarse fácilmente y restaurar números de teléfono y mensajes perdidos del texto con Sim card el software de la recuperación de los datos inmediatamente.

El software de la recuperación de los datos de la tarjeta de Sim es una herramienta confiable para recuperar y para restaurar todos los números del contacto del libro de teléfono y mensajes suprimidos del texto de su tarjeta de SIM del teléfono móvil. La utilidad segura y segura de la recuperación de los datos permite conseguir la información sobre nombre del abastecedor de servicio de la tarjeta de SIM es decir, el número de identificación de la tarjeta, la localización de la red y el número de IMSI de la tarjeta del sim. El software es exclusivamente utilidad de la recuperación para recuperar números y mensajes borrados de teléfono con la ayuda de los lectores de tarjetas de SIM (los estándares de la tecnología de PC/SC y dispositivo de hardware basado los estándares de los lectores de la tecnología de Phoenix).

El software permite recopilar la información incluyendo el número marcado marcado y fijado del último de la tarjeta del sim y genera el informe del texto de SMS (mensajes del texto) y de los números del contacto para la computadora forense y para la referencia futura. El software es económico y fácil de utilizar para los usuarios técnicos y no técnicos.

Software De la Recuperación De los Datos De la Tarjeta De Sim
Software De la Recuperación De los Datos De la Tarjeta De Sim

características del software:

  • El software recupera y restaura números accidentalmente suprimidos del contacto del libro de teléfono y los mensajes preferidos del texto de la célula telefonaron la tarjeta de Sim.
  • El software recupera la información de la tarjeta del sim incluyendo nombre del abastecedor de servicio, el número de identificación, la localización de la red y el número de IMSI.
  • El software consigue detrás la información sobre número marcado marcado y fijado del último de la tarjeta del sim del teléfono móvil.
  • La utilidad de software apoya a la mayoría de los lectores de tarjetas de SIM basados en lector de tarjetas basado estándar del sim de PC/SC y del USB de Phoenix.
  • El software genera el informe del texto de números suprimidos y de SMS para el uso adicional.
  • El software es fácil de utilizar con las características de uso fácil del interfaz.