Web site Que supervisa La Herramienta

Web site Que supervisa La Herramienta

El Web site que supervisa la herramienta comprueba el estado y el funcionamiento de Web site y de usos de la tela en tiempo real. Cuando su Web site es inaccesible detectado, cargue incorrectamente o responde lento excesivamente, le enviará una notificación alerta que permite fácilmente a entender o evaluará el funcionamiento del Web site.

El software de supervisión comprueba fácilmente la notificación uptime, del tiempo muerto y del silbido de bala del estado de los sitios de la tela con la ayuda a diverso tipo de servicios del Internet incluyendo el HTTP, HTTPS, el smtp, POP3 y protocolos del ftp server. Siempre que su sitio sea abajo o no pueda ser alcanzado debido a los varios mensajes de error (anfitrión incluyendo no encontrado, servidor no encontrado, conexión fallada, página no se pueden exhibir, la anchura de banda baja, la conectividad baja, el estado etc de la red) entonces supervisando la herramienta le informe enviando la notificación alerta tal como enviar el email o señale un sonido o funcione un programa específico.

El software proporciona la manera conveniente de comprobar el estado del Web site que es provechoso para la productividad del negocio. La supervisión de la herramienta es fácil utilizar el abastecimiento del interfaz de uso fácil y no requiere ninguna habilidad especial funcionarla.

Web site Que supervisa La Herramienta
Web site Que supervisa La Herramienta

características del software:

  • Supervisando la herramienta comprueba el funcionamiento del Web site en tiempo real.
  • El software supervisa uptime, abajo mide el tiempo y silba como una bala estado de los usos de la tela.
  • El software envía la notificación alerta inmediata enviando el correo, la señal sonora suena o los funcionamientos un programa específico encajonan abajo el estado del Web site.
  • Tipos del software support diversos de servicios del Internet incluyendo protocolos del HTTP, de HTTPS, de POP3, del smtp y del ftp server.
  • El Web site de las subsistencias del software protege incluso varios mensajes de error ocurre (anfitrión incluyendo no encontrado, servidor no encontrado, el estado fallado, bajo etc de la conexión de la conectividad de la red).
  • El software es provechoso para el crecimiento del negocio supervisando el estado del Web site.
  • El software es fácil de utilizar para los usuarios no técnicos.