Software De la Recuperación De los Datos De Windows

Software De la Recuperación De los Datos De Windows

El software de la recuperación de los datos de Windows es útil en el recuperación de datos sistema operativo basado del sistema de ficheros del FAT y de NTFS tal como Windows.xp/2003/2000/ YO/NT/98. Con el software, usted puede recuperar todos sus archivos o los directorios que se pierden, suprimida o corrompida debido al virus atacan, el malfuncionamiento de hardware, las crecidas etc de la energía.

El software recupera datos si el mensaje de error como la "especificación inválida de la impulsión", "falta del disco del cargador", "falta leída del disco", "sistema operativo que falta" se exhibe en su arranque de la computadora.

Software De la Recuperación De los Datos De Windows
Software De la Recuperación De los Datos De Windows

características del software:

  • El software de la recuperación de los datos de Windows recupera sus datos en desastres de la pérdida del desplome o de los datos del disco que mejora su eficacia del negocio.
  • Las aplicaciones del software avanzaron los algoritmos para buscar y restaurar particiones perdidas, archivan carpetas y por lo tanto son rápidas, simples y fáciles utilizar.
  • El software recupera los archivos suprimidos, directorios de la carpeta incluso si recicle el compartimiento fue vaciado o {la cambio + la cancelación} las llaves fueron utilizadas para suprimir los datos.
  • El software de la recuperación de los datos de Windows restaura datos después de la pérdida de MBR (expediente del cargador, sector del cargador o tabla principal de la partición. Recupere los datos incluso si MFT (tabla del archivo principal) o se corrompe el directorio de las tablas o de raíz del FAT.
  • El software proporciona el apoyo total para FAT, FAT12, FAT16, FAT32, NTFS, sistema de ficheros NTFS5.
  • Preserve los nombres largos del archivo del sistema operativo de las ventanas.
  • Recupera datos incluso si el mensaje NO AJUSTADO A FORMATO de la "IMPULSIÓN" se exhibe en el tuyo pantalla de computadora.
  • El software de la recuperación de los datos de Windows proporciona el apoyo total al accionamiento de disco interno y externo como RLL, IDE, EIDE, ESDI, SCSI, ultra SCSI, ATA, SATA etc.
  • El software es fácil de utilizar y toma menos tiempo para recuperar datos de su impulsión dañada.