Software De la Recuperación De la Música De Zune

Software De la Recuperación De la Música De Zune

El software de la recuperación de la música de Zune diseñó específicamente para los amantes de música que han perdido o los archivos accidentalmente suprimidos de la música del sistema de la música del zune. Este software de recuperación más último permite conseguir detrás todos los archivos perdidos de la música, audio, el vídeo, los cuadros debido al ataque del virus, la avería del sistema, el uso incorrecto y otras muchas razones.

El software de la recuperación para el jugador de la música de Zune se lee solamente y la utilidad no destructiva que restaura y apoya todos los tipos de los archivos incluyendo mp3, iff de la música, mediados de, Midi, m3u, el aac, el aif, el mpa, el ra, el espolón, el wav, el wma etc con wi-wi-fi el sistema del jugador de la música de la conectividad audio/video. El jugador de la música de Zune es provechoso compartir la música con tecnología sin hilos. Durante el tiempo que comparte, los archivos de la música pueden ser entonces perdidos restores del software de la recuperación los archivos perdidos de la música y usted puede gozar con sus canciones preferidas.

El software support de la recuperación de la música y proporciona la inspección previo del thumbnail de toda la recuperación de la música perdida, del vídeo, de cuadros, de canciones, de broches de presión del archivo y de el resto de los datos previamente existentes en su jugador de la música de Microsoft Zune.

Software De la Recuperación De la Música De Zune
Software De la Recuperación De la Música De Zune

características del software:

  • El software restaura todos los archivos y carpetas suprimidos y corrompidos de la música del sistema del jugador de la música de Zune.
  • El software recupera audio, videos, cuadros, perdida las imágenes debido al ataque del virus, uso incorrecto o la avería del sistema.
  • El software recupera todos los datos borrados o que faltan de sistema del jugador de la música de la conectividad wi-wi-fi.
  • El software restablece datos si el mensaje no ajustado a formato de la "impulsión" es exhibido por su sistema mientras que tiene acceso al dispositivo de la música de Zune en mi computadora.
  • El software recupera o restaura datos cuando se ajusta a formato el dispositivo u operación se realiza del reajuste.
  • El software es fácil de utilizar y no se requiere ninguna habilidad técnica para funcionarlo.